El próximo día 3 de marzo a las 13 horas finaliza el plazo para presentar las propuetas para la Medalla al Mérito Profesional 2016

  • 03/02/16
img

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de marzo de 2016 a las 13 h y deberán ser remitidas a la Secretaría del Colegio de Enfermería de Cantabria.

Como cada año los integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Cantabria publican las bases para la convocatoria de la concesión del Premio al Mérito Profesional.

Con este reconocimiento máximo a la excelencia de una carrera profesional, el Colegio reconoce ante toda la profesión y sociedad la aportación que grandes profesionales como los anteriormente premiados han realizado, contribuyendo así a que la profesión enfermera sea uno de los pilares básicos de la sanidad.

Por eso desde la Junta de gobierno, se hace un llamamiento a todos los enfermeros a que envíen sus propuestas en función de las bases publicadas en el anexo. Podrá proponer la concesión de dicho premio cualquier institución que tenga relación con la sanidad o un grupo de dos profesionales debidamente identificados. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de marzo de 2016 a las 13 h y deberán ser remitidas a la Secretaría del Colegio de Enfermería de Cantabria.

Además, se invita a todos los interesados a participar en los actos que se están organizando con motivo de la festividad de San Juan de Dios que está previsto se celebre el próximo día 12 de marzo.

La Medalla al Mérito Profesional es el reconocimiento que otorga el Colegio de Enfermería de Cantabria a los enfermeros/as que han destacado por su trayectoria profesional y el desarrollo de los principios enfermeros en todos los campos de actuación: asistencial, docente, investigador y gestor. Con ésta ya son ocho las convocatorias celebradas con los siguientes resultados:

2009:   SR. DON SEGUNDO GONZÁLEZ GARCIA

2010:   SRA DOÑA ROSARIO VENERO GOMEZ

2011:   SRA DOÑA ROSA ALONSO NATES

2012:   SRA DOÑA TEOFILA GARMENDIA ZUBELDIA

2013:   SRA DOÑA NIEVES BEA ALONSO

2014:   SRA DOÑA Mª LUZ FERNANDEZ FERNÁNDEZ

2015:   SRA DOÑA ROSA MARIA PARDO GOMEZ