Habilitado un "sitio web" para la consulta de las publicaciones y ofertas formativas, a través de la Fundación Index

  • 25/04/16
img

Las publicaciones completas estarán alojadas en el área privada de la web del Colegio para uso exclusivo de los colegiados de Cantabria. Para acceder a esta área privada de la ventanilla única del colegiado deberán inscribirse los que aún no lo hayan hecho. Además podrán encontrar información relevante sobre la actividad colegial

Fruto del convenio de colaboración firmado entre el Colegio de Enfermería de Cantabria y la Fundación Index se ha habilitado en la web del Colegio un servicio de información a los colegiados sobre la formación y las publicaciones científicas como grandes líneas de esta Fundación. Dicha información se mantendrá actualizada con la actividad relativa a Index. 

Además, en el apartado de la ventanilla única del colegiado se podría acceder a bases de datos  de CUIDEN que contiene las publicaciones completas en el ámbito de la trasferencia del conocimiento científico.  

La Junta de Gobierno del Colegio concede especial relevancia este convenio a través del cual todos los enfermeros colegiados pueden realizar sus consultas científicas e inscribirse en los cursos de formación de la Fundación Index, para el avance del conocimiento enfermero.

http://www.enfermeriacantabria.com/enfermeriacantabria/web/ciberindex