A partir del día 1 de noviembre será necesario estar dado de alta en la Ventanilla Única del sitio web del Colegio para inscribirse en los cursos de formación

  • 26/10/16
img

Aquellos colegiados que no hayan cedido su correo al Colegio deberán rellenar este formulario de cesión de datos y darse de alta en la ventanilla única del sitio web del Colegio

Con el objetivo de implementar los servicios telemáticos que se prestan desde el Colegio de Enfermería de Cantabria, a partir del próximo día 1 de noviembre de 2016 los colegiados interesados en inscribirse en cualquier curso de formación deberán estar dados de alta en la Ventanilla Única del Colegio. Para ello deberán acceder a la Ventanilla desde la siguiente dirección: http://www.enfermeriacantabria.com/colegioenfermeria/web/ventanilla para poder recibir a través de su correo electrónico sus claves personales de identificación que podrá modificar en cualquier momento a través del sistema.

Próximamente, se podrá tener acceso a través de la Ventanilla Única a toda la oferta de cursos de formación, acreditaciones y títulos. Es por ello, por lo que los miembros de la Junta de Gobierno hacen especial hincapié en la necesidad de formar parte de esta plataforma para agilizar la comunicación y los trámites con el Colegio de Enfermería de Cantabria.  Para darse de alta en la Ventanilla Única y poder suscribirse a todas las prestaciones disponibles tan sólo es necesario teclear su número de colegiado y el sistema les devolverá, mediante un correo electrónico, un usuario y contraseña para poder adherirse a esta área privada exclusiva de uso colegial.

En este sentido, ya se han puesto en marcha las consultas telemáticas y presenciales con los servicios jurídicos con excelentes resultados. Para cualquier duda o aclaración no duden en ponerse en contacto telefónico con los administrativos del Colegio.