"Mi mapa del Mundo", título de la película programada para hoy viernes dentro del ciclo "Enfermería y cine"

  • 31/03/17
img

Con la proyección de este largometraje se cierra este ciclo de cine en el que se han emitido cuatro largometrajes. Todos los que estén interesados en acudir a la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés esta tarde, a partir de las 19 horas, podrán ver la película del año 1999 “Mi mapa del Mundo”, en la que Alice Goodwin (Sigourney Weaver), adora su trabajo de enfermera escolar en un pueblo de Wisconsin donde vive felizmente con su marido y sus dos hijas. Sin embargo, un trágico e inesperado accidente, cambiará radicalmente su vida

Dentro del programa previsto en el ciclo “Enfermería y el cine”, organizado por el Colegio de Enfermería de Cantabria, para hoy viernes está prevista la emisión de la película “Mi mapa del Mundo.   Siguiendo la línea ya iniciada el año anterior, y como uno de los actos que sirve para conmemorar a San Juan de Dios, patrón de la Enfermería en España, el Colegio ha puesto en marcha nuevamente el ciclo de “Enfermería y Cine”. Las distintas sesiones se han celebrado cada viernes de este mes, en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés, ubicada en la 1ª Planta, a las 19:00 h, habiéndose programado para hoy, día 31 día de marzo, la última sesión.

Todos los que estén interesados en acudir a la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés esta tarde, a partir de las 19 horas, podrán ver la película del año 1999 “Mi mapa del Mundo”, en la que Alice Goodwin (Sigourney Weaver), adora su trabajo de enfermera escolar en un pueblo de Wisconsin donde vive felizmente con su marido y sus dos hijas. Sin embargo, un trágico e inesperado accidente, cambiará radicalmente su vida.

Desde el Colegio de Enfermería de Cantabria se anima a todos los enfermeros interesados a acudir a esta cita cultural que sin duda ha despertado el interés y la admiración de quienes han acudido a las tres emisiones anteriores.