La Sociedad Cántabra de Salud Laboral ha organizado en Santander los días 6 y 7 de octubre las XVII Jornadas de Medicina y Seguridad en el Trabajo
La Sociedad Cántabra de Salud Laboral ha organizado en Santander los días 6 y 7 de octubre las XVII Jornadas de Medicina y Seguridad en el Trabajo con el objetivo de compartir conocimiento y experiencias porque el intercambio de información siempre ayuda a ampliar la formación de los profesionales.
El colectivo profesional, que ha elegido el hotel Hoyuela como sede de las Jornadas, quiere que la salud laboral forme parte y esté integrada en los distintos niveles de la estructura social y resaltar la importancia de esta disciplina, no solo dentro de la prevención de riesgos laborales.
La Sociedad asegura que se ha avanzado mucho en esta materia y que se ha dado un paso más que el de ceñirse al solo cumplimiento de los requisitos legales porque la salud laboral ya está integrada y forma parte en gran medida de los programas sociales corporativos de muchas empresas e instituciones. El propósito de la Jornada es seguir avanzando en salud laboral.