Una representación del Colegio de Enfermería recibió a los cuatro ciclistas que han completado el segundo reto solidario "BiciclELA"
- Noticias
- 23/06/22
La muestra del Colegio de Enfermería de Cantabria estará expuesta en la plaza Capitán Palacios de la capital lebaniega, una de las más transitadas del municipio
LEER MÁS
Es su segundo mandato y confía en llevar la profesión farmacéutica al "máximo nivel"
LEER MÁS