Oferta Enfermería Centro Hospitalario "Padre Menni"

  • 18/01/23
img

El Centro Hospitalario Padre Menni es un hospital privado sin ánimo de lucro perteneciente a la Congregación de las Hermanas Hospitalarias. Nos dedicamos a la atención integral de personas con enfermedad mental, daño cerebral, discapacidad intelectual y patología psicogeriátrica a través de recursos de hospitalización completa, parcial y ambulatoria. Contamos con 400 camas de hospitalización, 140 plazas en de Centros de Rehabilitación Psicosocial y 57 plazas de Centro de Día Psicogeriátrico. Nuestro modelo asistencial se fundamenta en la atención integral, a través de pautas de tratamiento personalizadas e interdisciplinares, abarcando la promoción de la salud, la prevención, el tratamiento, los cuidados, la rehabilitación y la reinserción en el entorno habitual, mediante la continuidad en el proceso de atención.

Nuestra cartera de servicios al completo y toda la información a cerca de nuestro Centro para que puedas desarrollar tu carrera profesional con nosotros, está disponible en nuestra página web http://www.centropadremenni.org/

PUESTO OFERTADO

2 puesto de Enfermeras/os Centro Hospitalario.

REQUISITOS

-  Título de Diplomatura y/o Grado en Enfermería.

-  Valorable experiencia en las áreas de Salud Mental, Psicogeriatría y/o Discapacidad Intelectual.

FUNCIONES

  • Planificar, dirigir, realizar y controlar los cuidados de enfermería directos e integrales a los/ las pacientes y su familia dentro de la unidad. Formará parte de un equipo multidisciplinar (psiquiatra, psicología, enfermería, trabajo social, fisioterapia…).

CONTRATACIÓN

- Incorporación en centro concertado de actividad socio asistencial, con una plantilla estable. Grupo hospitalario en crecimiento.

-  Contrato indefinido. Posibilidad de jornada parcial o completa en turnos de mañana, tarde o turno fijo de noche en el que se trabaja una semana y se libra la siguiente)

- Facilidades para la formación continua específica en el puesto.

-  Incorporación inmediata.

-  Retribución muy competitiva.

 

Enviar currículo a      pvayasa.cantabria@hospitalarias.es