El propósito es crear una estrategia de comunicación que ayude a ambas organizaciones a crear unas sinergias de actuación
Las particularidades de los horarios de trabajo de los enfermeros y de otros profesionales sanitarios y la falta de tiempo son algunas de las razones por las que Banco Mediolanum ha creado la figura del “Family Banker” con el objetivo de gestionar su cartera de clientes de forma eficaz y acorde a los tiempos que vivimos.
En este sentido recientemente se ha firmado un convenio de colaboración entre el Banco Mediolanum y la Fundación de Enfermería de Cantabria que sin duda contribuirá con sus donaciones al fomento y desarrollo de nuevos proyectos y estudios dentro del ámbito del cuidado. Para ello, desde la entidad financiera se anima a todos los interesados a participar en la sesión informativa que se ha organizado para el próximo día 8 de junio a las 17 h. en el salón de actos del Colegio. En el encuentro se podrá conocer de primera mano el innovador modelo de Banco Mediolanum, una entidad especializada en el asesoramiento financiero personalizado a través de sus “Family Bankers”, profesionales de las finanzas que están al lado de sus clientes para apoyarles en la toma de decisiones financieras partiendo de una planificación de sus ahorros hecha a medida.
Para poder asistir, se ruega se reserven plazas en el siguiente teléfono 669 936 596 ya que están limitadas al aforo.