Fiesta solidaria a favor de los niños de Haití

  • 23/03/17
img

El precio de las entradas es de 35 € y se desarrollará el día 8 de abril, a partir de las 20.30h,  en el Palacio de la Magdalena

El Palacio de la Magdalena abrirá sus puertas el sábado, 8 de abril, a partir de las ocho y media de la tarde, para acoger la iniciativa solidaria de la ONG  “Ayitimoun Yo”,  liderada por la santanderina Lucía Lantero y con la que el Colegio de Enfermería de Cantabria lleva más de tres años colaborando en el desarrollo de programas de educación para la salud en la zona de Anse-à-Pitre, en Haití.

El objetivo principal es el de recaudar fondos para el mantenimiento del orfanato y el desarrollo de los proyectos ya iniciados. Durante el evento, se contará los avances de estos niños que de no haber sido acogidos por la ONG hubieran muerto en la calle. También se hablará de la colaboración con el Colegio de Enfermería de Cantabria y la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, a través de la cual varias enfermeras se han trasladado ya hasta Haití para mejorar las condiciones de vida de la población de Anse-à-Pitre.

También se subastarán numerosos artículos regalados por empresas de toda España, principalmente de Cantabria. Las entradas están a la venta en los puntos indicados en el cartel anunciador del evento.