Habilitada la web para las inscripciones a las "II Jornadas de Enfermería Integrativa de Cantabria y IV Jornadas Nacionales del Grupo Intercolegial de Enfermería Española de Cuidados Holísticos"

  • 03/01/17
img

Se desarrollarán los días 20, 21 y 22 de abril en el Paraninfo de la Magdalena y reunirá a especialistas de toda España. Las jornadas tratarán sobre “EPIGENÉTICA Y ENFERMERÍA: Cuidando desde un enfoque integral”, lema del congreso. Inscripciones: http://www.enfermeriaintegrativacantabria.com

 

Entre los días 20, 21 y 22 de abril, se celebrará, en el Paraninfo de la Magdalena de Santander, las II JORNADAS AUTONÓMICAS DE ENFERMERÍA INTEGRATIVA Y IV NACIONALES DEL GRUPO INTERCOLEGIAL DE ENFERMERÍA ESPAÑOLA DE CUIDADOS HOLÍTICOS, organizadas por el Colegio de Enfermería de Cantabria y el grupo de trabajo de Enfermería Integrativa, bajo el lema “EPIGENÉTICA Y ENFERMERÍA: Cuidando desde un enfoque integral”. (http://www.enfermeriaintegrativacantabria.com)

 

               En el marco de estas Jornadas se tratarán aspectos relacionados con los cuidados desde una perspectiva global, haciendo referencia a todos los factores que pueden afectar a la salud y que no dependen de la genética de las personas. Con ello, se pretende avanzar en la calidad de los cuidados enfermeros e integrar todas las terapias científicamente probadas y reconocidas por la OMS.  Su objetivo principal es abordar desde un enfoque holístico y humanista la esencia de la profesión enfermera, avanzando hacia una unificación efectiva de las terapias integrativas que permitan favorecer el autocuidado de las personas para que alcancen el máximo nivel de salud y de autonomía personal.

              

               Con esta filosofía nace este evento, como vehículo formativo que ayude a mejorar la calidad asistencial a los pacientes, buscando la excelencia. Asistirán  profesionales del cuidado con una dilatada y reconocida experiencia que enriquecen las intervenciones profesionales de la  Enfermería, ampliando sus recursos y estrategias, siempre  con el máximo rigor científico.   Es por todo ello, por lo que esperamos contar con vuestra presencia, colaboración y ayuda. En breve, se abrirán las inscripciones para participar en dichas jornadas, así como para la presentación de los pósteres.

Inscripciones:  http://www.enfermeriaintegrativacantabria.com