125 becas para un curso de "Naturopatía online", acreditado por la American Association of Drugless Practitioners

  • 08/06/17
img

Desde la Junta de Gobierno se considera importante la formación en Fitoterapia, desde que la NANDA la ha incluido como nueva NIC el pasado año

Los responsables de la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería y de la empresa Soria Natural han alcanzado un acuerdo mediante el cual el laboratorio se compromete a donar una serie de becas a todos los colegiados de Cantabria interesados en realizar el curso  de Naturopatía online, valorado en 6000 euros y de tres años de duración. Para ello, y con el objetivo de elaborar un listado definitivo de inscripciones gratuitas, todos los colegiados interesados en esta oferta deberán ponerse en contacto con el Colegio, a través del email: colegio@enfermeriacantabria.com, antes del próximo día 15 de junio. El interés suscitado a raíz de la celebración en Santander los días 20, 21 y 22 de abril II Jornadas Autonómicas de Enfermería Integrativa y IV nacionales, bajo el lema “Epigenética y enfermería: cuidando desde un enfoque integral” y la capacidad de convocatoria han incidido positivamente en el convencimiento de ambas entidades en promocionar actividades formativas encaminadas a integrar las técnicas de cuidados naturales en todos los procesos de cuidados en los que la evidencia científica así lo aconsejen. De esta manera desde la Junta de Gobierno del Colegio se apuesta por una formación de calidad que se traduzca luego en una excelencia en el cuidado a los pacientes, cubriendo todos los ámbitos de actuación y atendiendo a los requerimientos de la OMS en los que insiste en la necesidad de regular y incorporar las Terapias Naturales en los sistemas públicos de salud.

Este curso, de tres años de duración, está dirigido, tanto a profesionales del sector, como a todas aquellas personas que tengan un especial interés por las Terapias Naturales. Sus principales objetivos es fomentar y promocionar el conocimiento de la medicina natural y las terapias alternativas, así como dar respuesta a las necesidades formativas de un sector, cada vez más profesionalizado y comprometido con todos los aspectos vinculados a la salud. Diseñado y creado metodológicamente para la formación de profesionales a distancia, este programa formativo pone a disposición de todos sus usuarios el mejor material didáctico y los recursos más avanzados que garantizan los mejores resultados, optimizando al máximo los tiempos de aprendizaje. Este curso está acreditado por la American Association of  Drugless Practitioners y Soria Natural otorgará a los alumnos que superen todas las asignaturas un título propio y privado en Naturopatía de tres años.

Más información:  http://www.sorianaturalformacion.com/