NOTICIAS
ENFERMERÍA ESCOLAR
ENFERMERÍA RADIO
ACUERDOS Y CONVENIOS
DOCUMENTOS DE INTERÉS
EDUCACIÓN PARA LA SALUD



ACUERDOS Y CONVENIOS

Bodegas CaudalÍa

23/11/20

Bodegas CaudalÍa es una pequeña bodega ubicada en la Baja Montaña de Navarra, en la villa de Lerga.

Queremos agradecerles todo el trabajo que hacéis a diario para darnos TODO, para darnos esperanza.

La situación no es buena, si bien esperamos que mejore. Y por ello, queremos continuar con la iniciativa, que acababa el 31 de diciembre de este año, y extenderla hasta el 31 de diciembre de 2021. No podía ser de otra manera, dada la situación actual y futura que se nos avecina. Esperemos que durante un día, por lo menos, consigamos que disfruten del vino y de la Naturaleza, y así olviden un ratito las situaciones que estamos viviendo.

Las actividades son gratuitas y las podrán concertar bien a través de nuestro correo electrónico (info@bodegascaudalia.com) o los teléfonos 670 833 340 (Iván) o 616 799 091 (Raquel)

También hemos establecido un descuento del 15% en todas las compras que hagan a través de nuestra página web (www.bodegascaudalia.com) y los gastos de envío serán gratuitos. El código de descuento es #sanitarios, y estará vigente igualmente hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

El que tiene salud, tiene esperanza.

El que tiene esperanza, lo tiene todo.

Gracias por darnos todo

Fundación de Enfermería de Cantabria. C/Cervantes nº 10 - 5º E-mail: secretariafundacion@enfermeriacantabria.com Tel.: 942 31 97 20 Fax: 942 22 46 31 Aviso legal