El Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria participó en la Semana Europea de la Movilidad de Santander con un taller de RCP dirigido a los niños

  • 21/09/23
img

El Ayuntamiento de Santander ha celebrado la "Semana Europea de la Movilidad" bajo el lema 'Eficiencia energética. Combina y Muévete por Santander'  con un  programa  que ha incluido  actividades gratuitas  para los ciudadanos basadas en la promoción del TUS, la bicicleta,  los desplazamientos a pie y la salud. 

El Colegio de Enfermeras y Enfermeros de Cantabria participó  en la iniciativa  el  pasado miércoles por la tarde  con un taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) impartido por la enfermera experta Vera Martín Gutiérrez  dirigido a niños de entre 6 y 12 años que se  celebró en la plaza de Pombo de Santander.

El taller contó con una enorme asistencia de  niños que aprendieron las técnicas de la RCP  y con la presencia de tres miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Enfermero: Marta Saiz, Marcos Agudo  y Angel Emilio Fernández.