728 x 90



En el contexto del plan de formación del Colegio y con el constante deseo de avance en la formación para el logro de conocimientos y la mejora en la calidad formativa con el fin primordial de proyectar excelencia en los cuidados, se crea esta asesoría que tiene como objetivo ayudar a los docentes en la realización de proyectos formativos orientados a los profesionales de la enfermería.

 Actualmente la formación destinada a profesionales sanitarios en general, precisa de requisitos específicos para la obtención de los créditos correspondientes a través de las comisiones de la formación continuada de las respectivas consejerías de las Comunidades Autónomas (Decreto 63/2007 de 24 de Mayo).

 Además, los créditos obtenidos en materia formativa, tanto para los docentes como para los discentes tienen una elevada consideración para los currículums profesionales.

 Por lo tanto, esta asesoría tiene como objetivos:

  • Revisar los proyectos para ser impartidos presentados en el Colegio.
  • Proporcionar información a los docentes sobre los criterios de calidad requeridos en la Comisión de Formación Continuada de la Consejería de Sanidad.
  • Ayudar en la elaboración de los proyectos.

Para contactar con esta Asesoría:

formacion@enfermeriacantabria.com

Menú SERVICIOS

Últimas noticias