VI Congreso Nacional CERCP 2023

  • 11/10/23
img

A falta de un mes para que dé comienzo nuestro congreso anual, nos ponemos de nuevo en contacto contigo con el fin de recordarte una FECHA IMPORTANTE: el domingo que viene, 15 DE OCTUBRE, finalizan los siguientes plazos:

 

1. Inscripción al congreso en la modalidad de "cuota reducida". A partir de dicha fecha, el importe de las cuotas de inscripción al congreso se incrementará en 10€, en cada una de las diferentes modalidades profesionales.

 

Puedes inscribirte al congreso a través del siguiente enlace:

Inscripción al Congreso

 

Te recordamos que el congreso de este año contempla la posibilidad de beneficiarse de un descuento en la cuota de inscripción, para quienes habéis asistido a alguna de las ediciones anteriores de nuestro congreso nacional. 

 

(+ info: http://congreso.cercp.org/inscripcion/ )

2. Presentación de comunicaciones científicas ("Abstracts"). A partir de dicha fecha, NO se recepcionarán abstracts.

 

La NORMATIVA y el FORMULARIO PARA EL ENVÍO de los resúmenes de las comunicaciones científicas, están disponibles en el siguiente enlace:

Normativa y Formulario para el envío de "Abstracts"

 

 

3. Presentación de charlas "ted-talks" A partir de dicha fecha, NO se recepcionarán propuestas de charlas "Ted-talks".  La normativa y el envío de las propuestas están disponibles en el siguiente enlace:

 

Charlas "Ted-talks"

En el caso de la inscripción de equipos al 4º Campeonato Nacional de SVA del CERCP,  el plazo se vuelve a ampliar hasta el 31 de octubre próximo. La normativa y el formulario de inscripción están disponibles en el siguiente enlace:

 

IV Campeonato Nacional SVA

Aprovechamos para recordaros que la inscripción a los Talleres precongresuales y a los Workshops del congreso se abrirá el lunes 16 de octubre próximo. Si has completado el proceso de inscripción como congresista, podrás inscribirte a los mismos a través de los siguientes enlaces de tu área personal de la plataforma del congreso:

 

Acceder

Por último, te adjuntamos el enlace con la Web del congreso, donde tienes toda la información disponible sobre el mismo a día de hoy.

 

Más información sobre el congreso