Invitación al IX Simposio y VI Premio a Las Buenas Prácticas 2023

  • 31/10/23
img

 
INSCRIBIRME
 
 
"EN EQUIPO, HABLEMOS DE PREVENCIÓN Y CALIDAD"
 
Este IX Simposio y VI Premio a Las Buenas Prácticas es una iniciativa que tiene como compromiso difundir Las Buenas Prácticas de las instituciones y los profesionales sanitarios que están comprometidos con la Calidad Asistencial centrada en la persona. Incluir todo un trabajo realizado por los profesionales desde el inicio a la formación sobre «La Prevención como el escalón primario de una excelente calidad asistencial.» Slogan del simposio del año 2022, hasta llegar al profesional como «En equipo: hablemos de Prevención y Calidad» Simposio del 2023.
 
 
PROGRAMA
 
 
 
 
PROFESIONALES INVITADOS
Por medio de una mesa de dialogo, se buscará poner en común todas aquellas buenas prácticas que trabajan en la mejora continua de la atención sanitaria. Se espera que los participantes salgan con un mayor entendimiento de cómo el trabajo en equipo puede llevar a avances significativos en la prevención y la mejora de la calidad en la atención sanitaria, contribuyendo así, a un sistema de salud más eficiente y centrado en el paciente.
 

Dn. Juan José Tirado

MODERADOR

 

Enfermero, Doctor, Presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA).

 

Dña. María Teresa Gutiérrez

 

Directora Gerente del CRE de Discapacidad y Dependencia de S. Andrés del Rabanedo (León) Imserso y del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

 

Dña. Gemma Yagüe

 

Enfermera, Supervisora de Área Funcional Departamento de Calidad, I+D+I, Formación, Docencia, Sistemas de Información, Unidad de Cuidados de la Piel, y Referente de Sistemas de Información en el Hospital Universitario La Paz-Cantoblanco-Carlos III (Madrid).

 

Dña. Isabel Patrón

 

Enfermera Referente en heridas compleias. Formadora en escuela de ciencias de la Salud. Tutora Enfermeros Residentes EIR especialidad
Geriatría y Comunitaria (Cáceres).