IDIVAL ha publicado las bases de la convocatoria InnVal para el desarrollo de proyectos de Innovación en el entorno Valdecilla

  • 11/12/15
img

Con estas ayudas, IDIVAL trata de potenciar la transferencia del conocimiento a la sociedad y al mercado mediante la integración de los agentes del entorno que tienen capacidad para ello, especialmente el mundo sanitario, la Universidad de Cantabria y las empresas.

Los aspectos esenciales de la Convocatoria son los siguientes:

-Líneas Prioritarias:

§  Desarrollo de tecnologías innovadoras en salud: productos sanitarios, servicios, herramientas de diagnóstico, software médico y/o gestión nuevas terapias. Ergonomía, usabilidad y factor humano.  

§  Validación clínica y/o tecnológica de una tecnología sanitaria: Dispositivos y procedimientos médicos o quirúrgicos usados en sanidad.

§  Desarrollo, implantación y validación de nuevos procesos o técnicas asistenciales en entorno clínico

-Presupuesto global convocatoria: 130.000€, para la totalidad de la convocatoria. 

-Máxima por proyecto: 40.000 €

-Partidas financiables: personal, material fungible, equipo inventariable, contratación servicios (incluidos planes negocio, estudios viabilidad), viajes y compensación gastos de desplazamiento. 

La convocatoria estará abierta hasta el día 18 de Febrero de 2016. En la página web de IDIVAL www.idival.org puedes encontrar más información.